viernes, 23 de noviembre de 2007

Kidou Senshi Gundam 00


Mobile Suit Gundam 00 es la nueva serie de Sunrise que como principal característica, estará ambientada en un futuro de nuestra época.

La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, y con esto marca un punto de separación con Universal Century o el Cosmic Era de Mobile Suit Gundam o Gundam Seed respectivamente. El protagonismo de la nueva serie recaerá sobre cuatro pilotos Meister Gundam miembros de Celestial Being, una organización empeñada en erradicar las guerras y que para lograrlo pretende utilizar a los Gundam.

Créanme que no soy conocedor del vasto mundo gundam, mi única experiencia con esta saga es ver parte de gundam wing por televisión abierta y créanme que me dejo una muy grata impresión.

De gundam 00 he visto tan solo los tres primeros capítulos y ya estoy absolutamente metido. Cabe destacar que esta serie esta siendo actualmente emitida en Japón, su opening es el tema Daybreak’s Bell, single hasta hace poco estrenado de L’Arc~en~Ciel, y cabe destacar que esta muy bueno. :P

No puedo profundizar mucho sobre esta serie porque Gundam no es mi fuerte, sin embargo reconozco la enorme trayectoria de la saga y la cantidad de fans que tiene es signo de su calidad, además, hay que reconocer que el diseño de los gundam es increíble.

Bueno, esa es mi visión personal de la serie, no me voy a extender sobre una serie que no domino completamente, lo que si puedo decir es que si quieren ver una serie fresquita y que garantice calidad, vean Gundam 00.




3 comentarios:

Astrid dijo...

Cuando esté completa, me la prestas, así podré verla =P

Pucha... me gustaría comentar más sobre la serie, pero al igual que tu, mi conocimiento se limita a Gundam Wing.

Saludos y que bueno que vuelves a escribir más seguido =)

PD1: "conocedor del basto mundo gundam", es vasto, ya que hablas de amplitud =P
PD2: parece que también te hablaré sobre redacción la próxima vez XD
PD3: pucha que soy desagradable con el tema escritura XD

Manuel. dijo...

No cacho la serie...
nunca he visto ninguna saga gundam.
A ver cual me recomiendas y la veo.

=)

otakupsx dijo...

igual se ve buena aunque las series gundam siempre siguen la misma linea argumental de buscar la paz mientras luchan por ello