miércoles, 5 de diciembre de 2007

Estaré viviendo un cambio...???

No sé si les ha ocurrido, pero a mi por lo menos me pasa de vez en cuando que sientes ese deseo de cambiar (generacionalmente hablando) que te lleva a analizar tus gustos y costumbres, y sientes esa necesidad de reflejar un cambio a través de ellos, como demostrar que entras en otra etapa de tu vida, que tus prioridades empiezan a cambiar, y tratas de externalizarlo…

Porque digo esto… hace unos días atrás me dieron muchas ganas de escuchar música diferente… como cuando le das reiteradas veces al botón “siguiente” del winamp con el shuffle activado, porque ninguna canción de tu lista extrañamente te es grata…

Es así como esa tarde termine bajando del Ares cuanto tema pillaba de Pat Metheny Group (un grupo de jazz fusion, que según Astrid parece música de Supermercado…), algunos temas de Queen, you get what you give de new radicals (la canción de Movistar) y hasta incluso Barry White.

No se si me llegó el viejazo o que, pero no es la primera vez que me pasa… de momento sigo disfrutando del anime, el manga, la j-music, la ciencia ficción y los videojuegos, y ojala que me sigan gustando por mucho tiempo más…

3 comentarios:

Manuel. dijo...

Uno no siente el deseo de cambiar, va cambiando solo, lentamente y sin darse cuenta... solo que, hay un momento que cuando llegas a un punto en que todo es distinto, y ese punto se llama madurar. y dejas una etapa atrás.

No creo que te dejen de gustar los videojuegos, jmusic o la ciencia ficción... solo que a medida que pasa el tiempo no vas a tener tanto tiempo como ahora para disfrutar de aquello.

Astrid dijo...

Estoy de acuerdo con el muchacho anterior.

Los cambios no se producen porque uno se mentalize en ello, es algo que sucede a pasos pequeños, formando cúmulos de gustos diferentes que gatillan en cambiar la forma de hacer o ver las cosas a como lo haces actualmente.

No sé eso si si los cambios van acompañados de madurar... muchas personas cambian para mal... y a mi parecer eso no es madurar.

Quizás en un futuro ya no te gusten los monos, los fletos (j-pop XD), etc, pero eso depende solamente de si encuentras algo mejor que llene el espacio que eso dejará, de lo contrario, difícilmente te dejen de gustar.

La vida es así... un constante cambio... la diferencia la marcamos cuando cambiamos positivamente

Saludos =)

Carito dijo...

Hola mi primito... He leido tu blog con mucha atención y en especial este punto... te acuerdas cuando eramos chicos y jugabamos en las viñas...?? saliamos corriendo al patio, (que era medio patio), tenias un perriro, no me acuerdo como se llamaba, habia tanto por jugar, conocer, explorar, recuerdo que el Dany siempre iniciaba el juego... era super entretenido, luego el me dejaba a tras, pero tu siempre me esperabas... aunque cuando se trataba de asustarme con las lagartijas que cazaban se unian y yo corria a acusarlos a mi tia y a mi mami.... lindos recuerdos no???... bueno a que vienen... todos nosotros, unos primeros otros despues, tenemos cambios en nuestras vidas, que nos dan nuestra propia identidad, vamos puliendo de a poco nuestros gustos, tanto en musica, peliculas, comidas, varios.... son cambios de etapa, ir viviendo la vida de forma diferente, ya lo ves,.. yo me adelante, y me case a los 19 años... hoy 9 años adelante misgustos siguen cambiando, ya no me gusta nirvana Guns Roses, metallica, ahora mis gustos son parecidos a los tuyos... pero tirados a los clasicos ochenteros... Cambiamos primito... espero que no cambiemos nosotros y nos sigamos queriendo y respetando como hasta hoy...

Un abrazo